MIR Racing Villena Circuit (Global IMR MIR Technology S.L.)
La aceptación de esta declaración es obligatoria para poder participar en las actividades del circuito.
La contratación de servicios a través de la web implica la aceptación expresa de este documento.
Yo, mayor de edad, o como padre/madre/tutor legal en caso de menores, declaro:
Que he leído y acepto las normas internas de seguridad de MIR Racing Villena Circuit.
Que asumo voluntariamente los riesgos inherentes a la práctica de karting y motociclismo, actividades consideradas de alto riesgo deportivo.
Que me encuentro en plenas facultades físicas y psíquicas, sin enfermedades o condiciones que afecten mi participación, y que no he consumido alcohol, drogas ni sustancias que alteren mis capacidades.
Que acepto expresamente que pueden producirse accidentes, lesiones o daños materiales, propios o a terceros, derivados tanto del desarrollo normal de la actividad como del incumplimiento de las normas de seguridad.
En consecuencia:
Eximo a MIR Racing Villena Circuit (Global IMR MIR Technology S.L.), a sus directivos, empleados y colaboradores, de toda responsabilidad civil, penal o administrativa por cualquier daño físico, material o moral sufrido durante mi participación.
Asumo toda responsabilidad en caso de daños a otras personas, vehículos o instalaciones del circuito, ya sea por negligencia, imprudencia o incumplimiento de las normas.
Me comprometo a seguir las indicaciones del personal del circuito y a mantener un comportamiento cívico y respetuoso en todo momento.
Información adicional:
El circuito cuenta con seguro de responsabilidad civil que cubre exclusivamente los riesgos previstos en la póliza.
MIR Racing Villena Circuit no se responsabiliza de daños, hurtos o pérdidas de objetos personales.
El incumplimiento de las normas de seguridad podrá suponer la suspensión inmediata de la actividad sin derecho a reembolso.
Aceptación:
Mediante la firma física en el circuito o la aceptación de esta cláusula durante la reserva online, declaro haber leído, entendido y aceptado íntegramente esta Exención de Responsabilidad.